Lifestyle

Gastronomía, cultura y tecnología en la XVI Expo Mundo Rural

Productores y artistas nacionales se reúnen para dar a conocer sus productos.

Desde el 29 de octubre al 02 de noviembre se realizará la XVI ExpoMundoRural – iniciativa es organizada por INDAP (Instituto de Desarrollo Agropecuario)- en el Parque Padre Hurtado de La Reina, Santiago, ocasión en la que se reunirán más de 300 expositores de todo Chile con productos y ofertas en alimentos procesados y frescos, vinos, artesanías y servicios de turismo rural.

PUBLICIDAD

La feria tendrá representación de todo el país, con productos representativos como la quinua perlada del norte, más exquisitos aceites de oliva vírgenes con distintas especias, pastas de aceitunas ahumadas y sal de mar desde el centro, sin olvidar el emblemático calafate y sus derivados, entre los diversos productos con ruibarbo y la famosa papa chilota que viene del sur Chile.

Las actividades de la feria no sólo pasan por una variada muestra gastronómica, también habrá espacio para la artesanía, música, poesía, desfile de modas y una muestras tecnológicas de riego y producción hortofrutícola.

Entre los connotados artistas que se presentarán en el show artístico se encuentran: Illapu, Villa Cariño con su cumbia fusión, Daniel Muñoz y las cuecas choras, La Pila del Lote con una muestra de cueca chilena, Santa Feria para bailar con la cumbia urbana, además de eventos artísticos para niños con cuentacuentos y grupos musicales como Zapallo, Almendra, Compañía Triskel.

Coordenadas

  1. Horario de funcionamiento: 11:00 a 20:00 horas
  2. Valor entrada adultos: $2.000 y niños $1.000
  3. Más de 150 stand y cerca de 200 expositores de la pequeña agricultura darán a conocer más de 1.000 productos entre procesados, artesanía, hortalizas, vinos y licores, cosméticos, turismo rural y plantas y flores.

Tags

Lo Último