Lifestyle

Cómo preparar el pastel de papas con salchicha

El fin de semana ya tiene un almuerzo espectacular para disfrutar. Ideal para los más pequeños de casa que gustan de estos ingredientes. ¡Les encantará!

Una preparación pensada para los más pequeños de casa, quienes adoran esta combinación de alimentos en un plato. Esta vez, las papas y las salchichas, se unen en una receta para ir al horno y convertirse en un pastel para disfrutar a la hora del almuerzo.

Niños y niñas, y quienes aún conservan este entretenido entusiasmo, degustarán un plato crujiente y sabroso, con el buen aroma y textura del queso gratinado gracias a las bondades del horno. ¡Anímate a cocinar!

Personas|3-4

Recomendados

Ingredientes

  1. 4 papas de tamaño mediano blancas o amarillas
  2. 3 – 4 salchichas cortadas en tajadas delgadas
  3. 2 cucharadas de margarina derretida
  4. ½ cucharadita de sal
  5. Pimienta
  6. Nuez moscada
  7. ½ taza de queso, rallado
  8. 1 taza de leche, aproximadamente (evaporada si es posible)
  9. 1 huevo

Cómo preparar el pastel de papas con salchicha

  1. Pelar las papas y cortarlas en rodajas delgadas. No lavar. Engrasar un molde refractario y acomodar una capa de papas Sazonar con sal y pimienta.
  2. Agregar parte de las salchichas encima y continuar intercalando las papas y las salchichas hasta terminar. Mezclar la leche con el huevo ligeramente batido, sal, pimienta y nuez moscada.
  3. Verter sobre las papas. Espolvorear queso rallado encima y trocitos de mantequilla. Llevar al horno precalentado a 400ºF (200ºC) por 50 minutos aproximadamente o hasta que la papa esté cocida. Retirar del horno y reposar 10 minutos.

Fuente: Yanuq

Foto referencia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos