Lifestyle

Consejos y sabores en el Menú Sabrosía de esta semana

Date el tiempo de repasar lo mejor de la semana en Sabrosía.

Buenos consejos y sabores. Así fue esta semana de octubre en Sabrosía donde conocimos de una feria gastronómica que se realizará en Ranco en la región de Los Ríos en Chile. También supimos qué lugares visitar en Santiago si queremos trabajar y beber una cerveza, ¡a quién no le gustaría pasar una tarde laboral así!

¿Pasas muchos días con bajo ánimo? Quizás estés necesitando una ayuda de los Remedios Caseros, con un empujón de bienestar que viene de hierbas y especias. Descubre, además, algunos alimentos ideales para consumir durante el periodo menstrual, bajando el nivel del los dolores, malestares y la sensación de “globito”.

Termina este recorrido con datos geniales para quienes siguen una dieta vegetariana, coronando esta jornada con un helado de plátano y betabel (betarraga) para disfrutar de una preparación sana, sin huevos ni lácteos. ¡Disfruta el fin de semana y date una oportunidad en la cocina!

Recomendados

5 lugares de Santiago para trabajar bebiendo cerveza

Trabajar en verano nunca fue tan bueno como en estos sitios perfectos para ti.

11 hierbas y especias para combatir la depresión

¿Mucha angustia, desgano, cabizbajo/a? Prueba estos remedios caseros y ¡arriba el ánimo!

Todo listo para la IV feria gastronómica “Sabores y sensaciones del Ranco”

La cuarta versión del evento que convoca a amantes del buen sabor y de las tradiciones sureñas se llevará a cabo desde el viernes 31 de octubre al domingo 2 de noviembre, en el complejo turístico de Bahía Coique, ubicado en la comuna de Futrono en la región de Los Ríos.

5 trucos sencillos para seguir una dieta vegetariana

Lo sabemos, nadie te lo había dicho. ¿Te sientes un poco perdido/a con tu nuevo estilo alimenticio? ¡No más!

Prepara el helado vegano de plátano y betabel

¿Eres vegano o intolerante a la lactosa? ¡No hay razón para perderte del postre preferido de todos! Aquí tenemos otra receta de helado sin crema, leche o huevos para ti.

8 alimentos que debes comer durante tu ciclo menstrual

Olvídate de esas molestias que llegan una vez al mes con estos alimentos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos