Lifestyle

Cómo preparar los macarrones de calabaza

¡Increíble postre para aprovechar la temporada de calabaza!

Es la época de saborear la calabaza, porque el pay -pie- es delicioso, también el dulce, y prácticamente cualquier cosa si se le cocina bien. El día de hoy les tenemos una delicia tradicionalmente francesa, con un toque de otoño del hemisferio norte en estos ricos macarrones.

Dale ese toque especial a este rico postre, y agrega un poco de calabaza y sus ricas especias tradicionales, ¡no te arrepentirás!

Tiempo de elaboración | 2 horas
Dificultad | media-alta
Personas | 4

Ingredientes

Para los macarrones:

  1. 4 claras de huevo
  2. 1/4 de taza de azúcar granulada
  3. 2 1/3 tazas de azúcar en polvo (glass, impalpable, flor)
  4. 2 1/2 tazas de harina de almendra
  5. 4.3 cucharadita de canela
  6. 1/4  de cucharadita de jengibre
  7. 1/4  de cucharadita de nuez moscada
  8. 1/8 cucharadita de clavo

Relleno:

  1. 1 taza de azúcar
  2. Agua 1/4 taza
  3. 3 cucharadas de puré de calabaza
  4. 3 cucharadas de Pumpkin Spice

Cómo preparar los macarrones de calabaza

Coloca las claras de huevo y el azúcar en un tazón batidora y mezclador de ajusta con una pala para batir. Bate a velocidad baja hasta que las claras de huevo comiencen a formar burbujas translúcidas sueltas. Aumenta la velocidad del mezclador a media y bate hasta que el merengue se vuelve espumoso y blanco, unos 2 minutos. Aumenta a velocidad alta y bate hasta que el merengue tiene punto de nieve, unos dos o tres minutos más. Apaga la batidora.

Añade azúcar en polvo, harina de almendra, canela, nuez moscada y clavo de olor en un procesador de alimentos durante un minuto y luego pásalos a través de un tamiz de malla fina para tamizar.

Agrega los ingredientes secos al merengue. Usando una espátula combina hasta que se combinen, unas 20 veces. La idea es eliminar el aire fuera de la mezcla. La mezcla debe mantener su forma unos 15 a 20 segundos (para que sepas que tienes la consistencia adecuada).

Llena una manga pastelera con la masa y coloca una boquilla de duya. Colóca sobre el molde de hornear una hoja de papel encerado y con fuerza crea las bolitas que serán los macarrones.
Hornea durante unos 12-15 minutos. Retira del horno y transfiere a una rejilla para enfriar. Deja enfriar completamente en el molde.

Para hacer el relleno:

En una cacerola, combina el azúcar y el agua. Con una brocha de pastelería mojada en la mano para quitar cristales desde el lado de la bandeja según sea necesario. Lleva la mezcla a ebullición a fuego medio-alto. Usando el mango de la olla, inclina suavemente y agita la sartén cada pocos minutos – no revuelvas.

Toma la mezcla debe quedar color ambar oscuro. Una vez que esté lista, dale unos segundos para añadir el puré de calabaza y el pumpkins spice.

Para ensamblar, toma una mitad de macarrón, añade un poco del relleno y coloca la tapa.

¡A disfrutar!

Fuente: Bakers royale

Tags

Lo Último


Te recomendamos