Primera feria medioambiental en Villa Alemana

Los días 20 y 21 de noviembre, Villa Alemana celebrará la sustentabilidad e invita a todos los emprendedores en esta materia a participar.

En esta primera versión de la Feria Medioambiental Villa Alemana (FEMAVA) encontrarás pequeñas y grandes empresas, Municipalidades con Certificación Ambiental, colegios con prácticas Ambientales, emprendedores, ONGs ambientalistas, Servicios Públicos y entidades académicas de formación y capacitación. Además habrá talleres de huertos infantiles, fitocosmética, huertas urbanas, reutilización de materiales, lombricultura y compostaje, yoga, masajes de relajación, música en vivo, entre otras actividades.

Esta Feria Medioambiental  tiene como objetivo difundir las acciones que está realizando el municipio en materia de reciclaje y Educación ambiental, como también mostrar experiencia sustentables municipales con la participación de Departamentos de Medio Ambiente de algunos municipios del país, Universidades y colegios, empresas y pymes emprendedores en torno a la sustentabilidad.

La Feria se realizará los días 20 y 21 de noviembre de 11:00 a 20:00 horas, en el Parque Cívico Belén Ubicado en el centro de la comuna  a un costado de la estación de Merval Villa alemana, Plaza Cívica.

La Municipalidad  dispone de 10 stand   sin costo, para ello  invita a participar a  todos los emprendedores que cuenten con soluciones ecoamigables, inscribirse en el email:  [email protected]  y enviar Minuta explicativa de su presentación en la Feria.

¡No faltes!