Glamburguer es la hamburguesa más cara del mundo

La “hamburguesa perfecta” lleva pan de oro y se vende en Londres.

Chris Large es el chef que transformó ingredientes de lujo y gourmet en una glamburguer. Se vende en el restaurante Honky tonk de Londres y su valor es de USD$1100 (CLP$649.880 / MXN$14.682). Según lo que informa el sitio Daily Mirror, el chef se tomó 3 semanas para trabajar los ingredientes y crear la “hamburguesa perfecta”.

¿Qué contiene? Ponga atención a los ingredientes y, cualquier duda, pinche el siguiente video donde se ve al chef en acción. La Glamburguer lleva 220 gramos de carne de Kobe Wagyu picada, acompañada de 60 gramos de venado para equilibrar el contenido de grasa; en el centro de agrega una bola de queso Brie de trufa negra y se condimenta con sal del himalaya. Al servir se añade panceta cubierta de jarabe de arce, caviar de beluga y un huevo de pato ahumado en nogal. A continuación, se cubre todo con mayonesa, sazonado con polvo de té verde japonés, dos rebanadas de pan de oro y langosta canadiense escalfada con azafrán iraní. La suma en calorías es 2.618. ¡Buen provecho!

Las informaciones sobre esta hamburguesa aclaran que se trata de un truco publicitario para atraer clientes al restaurante, por tanto, el chef y su equipo están al tanto de que no será una venta exitosa, y que tan sólo hacer una glamburguer ya ha generado el marketing que esperaban.

Fuente: Daily MirrorABC