logo
Ya puedes conseguir entradas para la ExpoWeed 2014
Lifestyle 08/10/2014

Ya puedes conseguir entradas para la ExpoWeed 2014

La mayor fiesta del cáñamo en Sudamérica traerá exponentes mundiales de marihuana medicinal, una amplia gama de artistas y más de 50 stands.

Por : Valentina Pizarro

Los días 21, 22 y 23 de noviembre, el Parque O’Higgins se cubrirá de verdes hojas que harán a todos sonreír, ya que será la tercera versión de ExpoWeed, la mayor feria del cáñamo de Sudamérica.

En 6 mil metros cuadrados podrás encontrar más de 50 stands de empresas nacionales y extranjeras que expondrán las últimas novedades del rubro. Similar a las experiencias vividas en Barcelona, Madrid, Amsterdam, Praga y Los Ángeles, ExpoWeed 2014 reunirá a las empresas más importantes del sector grow del país y la más amplia variedad de tecnologías alternativas.

Por si fuera poco, habrá exponentes mundiales de la cannabis medicinal como son Steve deAngelo y Rick Simpson. También habrá cantantes y grupos musicales como Marciano, Astro, Electrodomésticos, Abya Yala, Shamanes, Tiro De Gracia, Bitman, La Pozze Latina y la presentación especial de Ky Mani Marley.

Si tienes hijos, habrá espacios especiales para niños, como la guardería “Kid Garden”, para que los padres puedan recorrer tranquilos la feria y disfrutar de los espectáculos mientras sus hijos juegan y participan en talleres de huerta con verduras orgánicas.

Las entradas están a la venta en Ticketek y los niños menores de 12 años no pagan entrada. ¡No te la pierdas!