Para la cena o el almuerzo del fin de semana, estas pechugas de pollo con pimiento y leche evaporada serán el plato perfecto para añadir nuevos sabores a tu paladar. La leche le otorgará la cremosidad que tan bien le hace a la carne, incorporándola luego de saltear las verduras y el pollo.
PUBLICIDAD
Acompaña con frescas ensaladas, arroz o un salteado de verduras. Disfruta de una cena hecha en pocos minutos y con gran sabor. No olvides el vino.
Personas|4
Ingredientes
- 2 pechugas de pollo
- 1 pimiento rojo
- 1 cebolla mediana
- 150 ml. de leche evaporada
- Aceite de oliva virgen extra
- Sal y pimienta
Cómo preparar la pechuga de pollo con pimiento y leche evaporada
- Cortamos la cebolla y el pimiento en tiras no muy grandes y las ponemos a rehogarse en una sartén con un poco de aceite a fuego lento. Mientras tanto, limpiamos las pechugas de pollo y las cortamos en tiras aproximadamente igual de grandes que las de la verdura.
- Cuando el pimiento y cebolla comiencen a estar blandos, incorporamos el pollo, cocinándolo a fuego medio hasta que quede de color blanco y casi cocido del todo en su interior.
- Agregamos la leche evaporada y salpimentamos. Dejamos cocinar hasta que vaya espesando a medida que se evapore la leche. Apagamos y retiramos del fuego, sirviendo todavía caliente.
Fuente: Cocinando en Marte
Foto referencia.