Lifestyle

Papas con mostaza y romero a la parrilla, la receta express de Lider de hoy

¿Una guarnición diferente? Aprovecha el calor de la parrilla para hacer unas papitas con sabor y aroma a romero.

Si el carbón está listo y la parrilla dispuesta, prepara esta guarnición en la que podrás degustar sabores exquisitos gracias a la frescura y aroma del romero y la calidad de la mostaza, una mezcla para pasar las papas y aprovechar el fuego.

Acompaña tu asado o ensalada con esta preparación que cambiará la forma en que comes las papas. Todo está en probar nuevas formas de añadir aroma a un plato clásico. ¡A cocinar!

Tiempo de elaboración|25 minutos
Personas|4-6

Ingredientes

  1. 6 papas grandes lavadas
  2. Sal gruesa y pimienta
  3. ½ taza de mayonesa
  4. 2 cucharadas de mostaza tipo dijon
  5. 1 cucharada de romero fresco picado

Cómo preparar las papas con mostaza y romero a la parrilla

  1. En una olla, poner las papas, agregar sal y cubrir con agua fría. Cocinar a fuego alto hasta hervir. Reducir el calor y cocinar 4-5 minutos. Deben quedar cocidas pero firmes. Retirar y estilar. Poner sobre papel absorbente.
  2. Cortar las papas en rodajas gruesas. Reservar.
  3. Encender los carbones de la parrilla hasta que los carbones estén grises y calientes.
  4. En un recipiente amplio, poner la mayonesa, mostaza, romero, sal, pimienta, y mezclar. Agregar las papas reservadas a la mezcla de mostaza, revolver con cuidado hasta que se unten bien. Poner sobre la parrilla en una sola capa y cocinar 4-5 minutos. Dar vueltas con la ayuda de una pinza de cocina. Cocinar hasta que estén doradas y crujientes. Servir de inmediato. Espolvorear con más sal y pimienta, si desea.
Tags

Lo Último


Te recomendamos