Lifestyle

Galletas de calabaza y mantequilla de maní

Perfectas para la temporada. Disfruta de todo lo delicioso que la calabaza nos aporta.

Cada vez se acerca más octubre y con éste todos esos ricos postres que involucran la calabaza. El gran favorito siempre es el pay de calabaza pero qué tal llevarlo más allá y complementar ese sabor con un poco de mantequilla de maní y ese crunch que sólo las galletas pueden dar.

Estas maravillas, además de ser deliciosas están hechas con ingredientes de calidad por lo que son un gusto no tan culposo. Prepáralas para conmemorar esta estación del año y disfruta las maravillas que la tierra nos regala en esta época.

Tiempo de elaboración | 20 minutos
Dificultad | Fácil
Personas  | 8

Recomendados

Ingredientes

  1. 1 taza de cacahuates
  2. 1/2 taza de avena
  3. 1/2 taza de cocoa en polvo
  4. 1/4 cucharadita de sal
  5. 3/4 taza de puré de calabaza
  6. 1/2 taza de mantequilla de maní
  7. 2 cucharadita de extracto de vainilla
  8. 1 taza de dátiles, picadas

Cómo preparar galletas de calabaza y mantequilla de maní

1. Pre-calienta el horno a 190° C. Prepara dos charolas para hornear.
2. En un tazón mezcla la mantequilla de maní y el puré de calabaza. Bate con a velocidad media hasta que todo se haya incorporado uniformemente. Agrega el extracto de vainilla y los dátiles y bate durante 1 minuto.
3. Con una cuchara de helado, haz pequeñas bolitas de masa y colócalas en las charolas para hornear con 2.5cm de separación. Aplasta cada una de las bolitas con un tenedor en una dirección y luego en la otra para hacerle un diseño de cuadritos.
4. Hornea durante 12 minutos hasta que estén crujientes. Sácalas del horno y deja que se enfríen, después pásalas a un recipiente hermético.

Fuente: wholefoodsmarket

Tags

Lo Último


Te recomendamos