Lifestyle

Cómo preparar el pan con queso y pesto

La forma perfecta de acompañar una deliciosa comida. ¡No te la pierdas!

No hay nada como acompañar tu comida con un delicioso pan. Quizás esto no aplique con la comida mexicana, que se come más con tortillas, pero tantos otros platillos sí requieren de la ayuda de un buen y rico pan; de ese que verdaderamente cruje al apretarlo y que nos hace agua la boca. Ahora combinemos otras de las cosas más deliciosas de la vida: el queso y las especias.

No sé ustedes, pero ya se me hizo completamente agua la boca. La mejor noticia es que para probar este pan, no necesitan hacerlo desde el principio, sino sólo seguir algunos simples pasos para que les quede en su punto.

Tiempo de elaboración | 15 minutos
Dificultad | Muy fácil
Personas | 4

Ingredientes

  1. 1 barra de pan francés de 500gr
  2. 4 cdas. de mantequilla derretida
  3. 2 cdas. de pesto
  4. 4-6 rodajas de queso provolone

Cómo hacer pan con queso y pesto

  1. Precalienta el horno a 200 grados C. Rebana el pan en rodajas de 2 cm de grosor, dejando sólo la parte inferior de la corteza sin cortar para sujetar el pan sin que se deshaga. Mueve el pan a un pedazo de papel de aluminio ligeramente más largo que el pan.
  2. Mezcla la mantequilla derretida y pesto. Con un pincel de cocina, extiende la mezcla de la mantequilla en la parte superior y en el interior de las rebanadas del pan.
  3. Corta las rebanadas de queso en piezas y desliza un pedazo de queso en cada corte de la barra de pan.
  4. Une el papel de aluminio para rodear el borde inferior del pan para mantenerlo unido y detecta cualquier goteo. Coloque directamente sobre la rejilla en el horno precalentado y hornea durante 15 minutos, o hasta que la superficie esté dorada y el queso se derrita. Sirve caliente.

Fuente: Weary chef

Tags

Lo Último


Te recomendamos