Lifestyle

Añade nuevos sabores a tu mesa con estas ideas

Lo mejor de la semana en un resumen sabroso y con ideas para disfrutar con tus más queridos comensales.

Diseña, colorea y disfruta con la cocina, un espacio donde la creatividad también es bienvenida gracias a una gama de ingredientes que se mezclan para otorgar a tu paladar una multitud de exquisitos sabores.

PUBLICIDAD

Esta semana fue una fiesta de platillos que mereces probar, además de algunas buenas noticias sobre el mundo de la alimentación, como la experiencia que se vive en Donostia, España, donde un grupo de científicos y expertos en gastronomía trabajan en diversas iniciativas que buscan dar solución a problemáticas alimenticias, como la obesidad o el desperdicio de comida.

¿Aburrida/o de las misma forma de hacer la pizza? ¡Tu parrilla no es sólo para ese costillar! Cambia la forma de cocción haciendo tu pizza favorita en la parrilla, disfrutando de una textura crujiente y sabrosa gracias al calor del fuego; si el tiempo es una preocupación, y quieres hacer algo dulce que sea muy rico, el tartaflán es lo que buscas, nada más parecido al cheesecake, pero preparado en pocos minutos.

¿Un brunch con champaña? Dale el toque de elegancia que tu fin de semana merece y disfruta de unos huevos a la champaña con jamón crujiente, otra forma de añadir sabor a tu brunch; y, no lo olvides, las papas siempre serán mejores cuando añades soya y ajo. No cortes su cáscara, porque si las doras tendrán una textura única para aprovechar a la hora del almuerzo. ¡Déjate llevar por lo aromas y ponte a cocinar!

Tecnología y creatividad serán la alternativa en problemas de alimentación

Es lo que buscan promover en el Dig Eat All Food & Tech Living Lab, en Donostia, España, actividad que comenzó el 1 de septiembre y que reúne a expertos de la ciencia y la gastronomía.

Cómo preparar la pizza a la parrilla

Tu preparación favorita también se puede hacer a la parrilla. Fácil, rápido y con esa textura especial que da la suave cocción al fuego. ¡Anímate a descubrir su sabor!

Cómo preparar el tartaflán de queso

¿No tienes tiempo de hacer un cheesecake? El tartaflán es una versión simplificada que te encantará.

Prepara unos huevos a la champaña con jamón crujiente

¡Qué elegante manera de empezar el día! Si andan en busca de una receta sabrosa que puedan hacer -y que además sea novedosa-, les traemos esta delicia digna de reyes, que cambia la forma en que consumes los huevos.

Cómo preparar las papitas con ajo y soya

El toque de soya y ajo harán la diferencia al momento de cocinar estas papas. Déjalas con cáscara, porque al dorar serán aún más deliciosas.

Tags

Lo Último