Lifestyle

Mira cómo una leona abraza y acaricia a su cuidador

La leona Sirga espera impaciente a que Valentín, su cuidador, abra la reja para saltar sobre él y mostrarle todo su cariño.

Hay videos que sorprenden y emocionan, y cuando un feroz animal salvaje (como siempre se describe al león) se comporta como un tierno gatito, es una de las cosas más bonitas que podemos ver.

Valentin Gruener es un amante de la naturaleza y uno de los fundadores del proyecto  Vida Silvestre Modisa de Botsuana, cuya misión es cuidar y reubicar a los animales que han sido heridos por el hombre o han perdido su manada.

Gruener tiene una muy buena relación con varios de los leones que cuida, en especial con Sirga, una leona que llevó al refugio cuando era cachorra junto a otros dos pequeños que perdieron su manada. De los 3 leones, solo Sirga logró sobrevivir y cada día está más grande, fuerte y agradecida. Y si no me creen que la leona está agradecida, vean el video que por lo menos a mí, me emocionó mucho.

Videos como este nos demuestran que los animales sí tienen sentimientos y que son agradecidos con quienes se preocupan por ellos y los cuidan. El objetivo de la fundación Vida Silvestre Modisa es que pueda volver a gozar de la libertad, lejos de los cazadores, tal como expresan los principios de esta organización.

Tags

Lo Último


Te recomendamos