Lifestyle

Cómo preparar el filete con arúgula y limón

Si tienes prisa, pero aun así quieres comer saludable y delicioso, ¡esto es para ti!

Esta receta es para todos aquellos amantes de un buen corte, pero que a su vez disfrutan de otros sabores y de tener algo fresco con qué acompañarla. Esta receta es muy sencilla y además la puedes hacer aunque tengas un poco de prisa, asegurándote de obtener mucha nutrición en cada bocado. El aderezo para esta ensalada es muy fácil de preparar y va perfecto con muchas otras así que puedes prepararlo siempre que necesites un extra para tus alimentos verdes.

PUBLICIDAD

Si estás haciendo alguna dieta la arúgula -también llamada rúcula- debe ser una de tus más grandes aliadas. Su sabor va perfecto con todo, te ayudará a depurar tu organismo y prevenir la acumulación de grasa en tu organismo. No te quedes sin disfrutar del rico sabor de esta combinación perfecta de alimentos.

Tiempo de elaboración | 20 minutos
Dificultad | Fácil
Personas | 8

Ingredientes

  1. 3 cucharadas de aceite de oliva virgen extra
  2. 2 1/2 cucharas de jugo de limón
  3. 1 1/4 cucharadita de vinagre balsámico
  4. Sal
  5. Pimienta negra
  6. 750 g de sirloin
  7. 5 1/2 tazas de arúgula
  8. 3/4 taza de queso parmesano, rallado

Cómo preparar filete con arúgula y limón

1. Para preparar el aderezo, combina el aceite de oliva, jugo de limón, vinagre balsámico, sal y pimienta y déjalo a un lado.
2. Asa la carne y deja que se enfríe durante 10 minutos. Córtalo en rebanadas delgadas.
3. En un tazón, combina la arúgula, la carne picada, el queso parmesano y agrega un poco de aderezo para darle más sabor.

Fuente: wholefoodsmarket

Tags

Lo Último