Lifestyle

Campaña #LoÚnicoQueTengo para abrigar perros callejeros

Los perros abandonados también merecen ser cuidados y tener cariño de nuestra parte.

Caminando por las calles de Santiago, siempre veo muchos perros callejeros, y no falta el que es buena onda y se acerca moviendo la cola. Esos me roban el corazón, y no puedo evitar acariciarlos e incluso a veces me acompañan en mi trayecto. Lamentablemente, en la capital de Chile hay casi 500 mil perros en las calles, de los cuales el 70% tiene un amo irresponsable.

PUBLICIDAD

Pero los perros no están solos. Actualmente hay muchas personas dispuestos a ayudarlos, dándoles comida, casa o abrigo. Y de eso se trata la campaña #LoÚnicoQueTengo, de juntar dinero para hacer miles de capas a los perros callejeros de Santiago, y si las personas que se comprometen son muchas, podrán alcanzar la meta de ayudar a los perritos de todo Chile y crear conciencia de que ellos también merecen ser amados y cuidados.

[vimeo]http://vimeo.com/102258521[/vimeo]

Si quieres ayudar, puedes hacerlo de varias formas. La primera, es donar dinero a la cuenta. Con mil pesos estarás abrigando a un perrito de la calle. Además, puedes aportar con telas de polar o impermeable, pinturas para serigrafía, vinilos para estampado o insumos de costura. Si lo tuyo es coser, bordar o estampar, puedes ayudar confeccionando las capitas, y si no sabes hacer eso, también puedes ayudar a repartir las capas a los perritos en distintos puntos de la capital. Ellos estarán agradecidos.

Tags

Lo Último