Diseñan copa de champaña con el molde de un seno de Kate Moss

La modelo internacional aceptó participar y ser parte de la iniciativa de un restaurante de Londres que tomó como molde su seno izquierdo.

Tal cual. Ahora se podrá beber champaña en el seno izquierdo de Kate, o por lo menos con su forma. El restaurante 34, en Mayfair, Londres, citó a la modelo para esta iniciativa que fue aceptada con alegría por Moss. La idea ya se había realizado en el siglo XVII, tomando un seno de María Antonieta para el mismo fin, por lo menos es lo que se relata al respecto, como un cuento o leyenda. Pues bien, de ser así, ¡quién mejor que la diva de la moda para hacer algo similar!

El objetivo es festejar los 25 años de carrera de la conocida modelo; para esto la artista Jane McAdam Freud fue la indicada para crear esta copa que lleva la firma de Kate en la base. Jane es hija del pintor Lucien Freud, para quien Moss había posado cuando estaba embarazada.

champac3b1acopakate.jpg

sdpnoticias.com

El restaurante señala que el resultado es “un abstracto e intrincado diseño reminiscente de la simetría Art Deco, el cual, desde cierto ángulo, muestra una hermosa forma curvácea“.

La copa será presentada en octubre, pero no saldrá a la venta. Tendrás que ir hasta Londres para beber champaña en una copa con la forma del seno de Kate.  Sólo podemos decir, ¡felicidades por tu 25 años de carrera! Mas de algún/a fanático/a querrá celebrar con una copa así.

Fuente: Vogue – Pijama Surf