Lifestyle

Prepara una hamburguesa brasileña con huevo

Una excepcional variante al estilo brasileño que te conquistará.

Definitivamente, los brasileños tienen experiencia sacando todo el jugo (y el sabor) a la carne. Quien haya disfrutado unas deliciosas espadas, o una rica Feijoada sabe de lo que hablo. Lo mejor es que ya no necesitas ir a un restaurante brasileiro para disfrutar cualquiera de estas maravillas.

Traemos una hamburguesa que te llevará a esa región con sus fantásticos sabores. Disfrútala y compártela en casa.

Tiempo de elaboración | 30 minutos
Dificultad | Fácil
Personas | 4-6

Recomendados

Ingredientes

  1. 250gr de carne de res molida
  2. 250gr de chorizo molido
  3. Bollos de hamburguesa
  4. Aguacate (palta) en rodajas *Opcional*
  5. 6 huevos
  6. 6 rebanadas de queso
  7. Mayonesa
  8. Ketchup

Cómo hacer una hamburguesa brasileña sin huevo

Mezcla suavemente la carne de res y el chorizo ​​juntos. Si usas demasiada fuerza, tu hamburguesa será difícil de manejar. Amásalas en tortitas, y realiza una hendidura en el centro de cada hamburguesa para que la cocción sea uniforme. Guárdalas en el refrigerador durante 15 minutos.

Calienta la parrilla a fuego medio-alto y deja las hamburguesas a reposar mientras se calienta. Coloca cada hamburguesa en la parrilla y cocina durante 5-6 minutos o hasta que los jugos aparezcan en la parte superior de la carne, como si sudara. Voltea la hamburguesa y déjala cocer durante otros 3-4 minutos sin presionar sobre la hamburguesa. Durante los últimos dos minutos sobre la parrilla, añade el queso y mantén la tapa cerrada. Coloca la carne sobre un plato y cúbrelo con papel aluminio.

Mientras tanto, calienta una sartén a fuego alto y añade un poco de aceite. Rompe un huevo muy cerca de la cacerola y ábrelo lentamente para que el huevo quede uniforme. Cocina durante 1-2 minutos y voltea. Deja cocer por un minuto más, manteniendo la yema blanda y trasladarlo a la parte superior de su hamburguesa.

Unta la mayonesa y la salsa de tomate en el bollo inferior y coloca la hamburguesa con el queso y el huevo en la parte superior. Agrega aguacate si lo deseas, y cubre con la tapa pan.

Fuente: Oh sweet Basil

Tags

Lo Último


Te recomendamos