Frescura, aromas y sabores en el Menú Sabrosía de esta semana

Pescado fresco, hummus, hamburguesas de la cocina turca, corteza para hacer pay -pie- y un helado que te encantará. Lo mejor de la semana para animarte a sacar de la cocina lo más ricos sabores.

Los sabores de la mesa pueden ser muy variados, dependiendo de los ingredientes y el gusto de tus comensales. En este menú tienes tres exquisitos platos para elegir. Primero, un atún empanizado en coco fresco, una maravilla que tienes que degustar si eres fans de los frutos del mar. Luego, salen de la cocina las mejores hamburguesas de garbanzos y zapallo italiano, una maravilla de la cocina turca que se acompaña por una fresca ensalada de zanahorias con yogurt, ¡Exquisitos!

Nada puede ser más agradable que la textura del hummus con el agregado del yogurt, te encantará descubrir esta mezcla que puedes disfrutar con unas tostadas de pan pita y verduras. ¿Qué hay de postre? Una combinación para paladares veganos que pueden compartir todos y todas, porque el té chai es otro ingrediente más de un fresco helado.

No olvides dejar la corteza de tu pay -pie- listo para rellenar y tener algo rico para la hora del té. Date el tiempo de cocinar, mezclar ingredientes y probar bocados distintos.

Helado vegano de té chai [Viernes Veganos]

Si eres un amante del té chai y además llevas este estilo de vida o conoces a alguien con estas cualidades, qué mejor manera de demostrarte o demostrarles tu amor que preparando este excelente postre. Su consistencia es perfecta y su sabor inigualable, así que no esperes más y prepáralo.

chaivegano960x6231.jpg

(C) La Guía Vegana

Hummus con yogurt

La suavidad del hummus será aún mayor cuando lo cocines con un poco de yogurt griego, descubriendo nuevas formas de preparar este especial de la cocina turca que se sirve con tostadas de pan pita y algunas verduras.

hummus.jpg

Cómo hacer la corteza de pay perfecta [Concepto Cocina]

¿Quieres que ese pay quede perfecto? Comienza por la corteza.

corteza.jpg

(C) Your home based mom

Hamburguesas de garbanzos y zapallos italianos

Una idea fresca y contundente para conocer algo más de la amplia, nutritiva y exquisita comida turca. ¡A cocinar!

hamburguesa.jpg

Prepara el atún en costra de coco

Si tienes la suerte de conseguir coco fresco, esta es una receta original para prepararlo. Se trata de filetes de atún cubiertos de coco, como si estuvieran “empanizados” con este ingrediente. ¿Suena bien?

pescado.jpg