Lifestyle

5 recetas que saben mejor con pimienta de cayena

Prueba todas estas diferentes maneras de disfrutar la pimienta de cayena en recetas que no te imaginabas.

Los pimientos siempre le dan ese extra de sabor a cualquier comida aburrida. Si te gusta ese toque picosito y tu paladar siempre está en la búsqueda de nuevas aventuras, puedes experimentar con todas estas recetas, dándoles un toque especial con un poco de pimientos de cayena, también conocido como pimienta de cayena, chile en polvo o ají en polvo.

PUBLICIDAD

1. Limonada purificadora

Prepara una limonada a tu gusto y agrégale unas cuantas gotas de pimiento cayene líquido. El resultado es una bebida purificadora para tu organismo al mismo tiempo que es refrescante. ¡Suena raro, pero es buenísimo!

2. Trufas de chocolate

Esta es una receta que es mucho más de lo que aparenta. Combina dos sabores muy diferentes y en la actualidad nos parece algo extraño, pero antiguamente era algo muy común y digno de los más importantes.

trufas-1.jpg

3. Sopa de tortilla

Una de mis grandes favoritas. La sopa de tortilla puede ser tan picosa como tu la quieres, o nada si así lo prefieres, pero qué es de un platillo tradicional mexicano sin ese extra de sabor picante.

sopatortilla.jpg

4. Galletas cheddar

Éstas son perfectas para acompañar bocadillos o sopas e imagínate si tienen ese rico sabor picoso del pimiento cayene. Simplemente agrega 1/4 de pimiento en la mezcla al momento de preparar la masa para las galletas y, ¡listo!

5. Pretzels con cubierta picosa

Esta es la botana perfecta para cualquier ocasión. Simplemente tienes que preparar una mezcla con 1 bolsita de aderezo ranch, 1/8 de cucharadita pimientos cayene en polvo y 1/2 taza de aceite de oliva y sumergir los pretzels botaneros en ella. Después, colócalos en el horno durante 30 a 35 minutos, hasta que se doren y, ¡disfrútalos!

softpretzel.jpg

Fuente: cosmopolitan

Tags

Lo Último