Lifestyle

Restaurante de vinos presenta su nueva carta de invierno

Descubre los nuevos sabores y aromas que puedes degustar en un restaurantes especializado en vinos.

Restaurante de Vinos Miguel Torres de Curicó, considerado dentro de los 5 mejores restaurantes de viñas por la Guía 100 de La Cav, renovó su carta de platos 2014. En esta ocasión la propuesta de invierno rescata productos y platos con identidad chilena para lograr preparaciones con un alto nivel gastronómico que incorporan productos de cada estación, asegurando la frescura y calidad.

Para estos días de frío y lluvias el Restaurante ofrece Potaje Orgánico de Papa Topinambur, Cazuela del Fundo Maquehua o Caldillo de Mariscos de nuestro Sur. Además de incorporar nuevos productos como el Caracol Trumulco, Maltón Ahumado, Chancharro y el Rollizo, entre otros. En los platos centrales está disponible Mechada de Wagyu, Tortellini de Conejo, Fideua de Setas y Mariscos, Mero, entre otros.

Para los que disfrutan de los dulces, el Tiramisú Mapuche en aromas de Brandy Torres 10, Sopaipillas Pasadas en Salsa de Chancaca y Santa Digna Rosé, servido con helado de bocado en costra de quínoa o la degustación de postres criollos; Suspiro de Papayas de Lipimávida, Torta Curicana y Calzones Rotos en su salsa, son algunas alternativas.

Recomendados

Coordenadas

Ubicación: Panamericana Sur Km 195 – Curicó, Chile.
Horarios: Lunes a domingo 12:30 a 16:00 hrs. / Viernes de 20:00 a 23:00 hrs.
Reservas: Tel. +56 (75) 2 564110 / restaurante@migueltorres.cl

Fuente: Comunicado de prensa

Tags

Lo Último


Te recomendamos