Lifestyle

Conoce la nueva imagen de VeoVerde

Renovarse o morir, ¿verdad? Te platicamos sobre las características de nuestro nuevo hogar.

Así como cada día damos un paso hacia una vida más sustentable — con prácticas para aprovechar recursos de manera equilibrada y consciente — VeoVerde y la familia Betazeta cambian su imagen para ofrecer a nuestra comunidad una experiencia más agradable.

PUBLICIDAD

Hace unas semanas lanzamos el nuevo diseño de VeoVerde, un nuevo hogar donde seguiremos compartiendo la cultura verde, consejos y tips para llevar una vida cada vez más sustentable, datos interesantes sobre ciencias naturales, ecología y entorno, además de apoyar la lucha de todos aquellos que defienden la Madre Tierra.

Este cambio de imagen una navegación más amigable, en especial, para todos aquellos que nos leen desde sus dispositivos móviles, smartphones y tableta. A continuación, demos un repaso de las nuevas características.

La experiencia desde web

El cambio se ve desde la página principal. Ahora los posts se encuentran por orden cronológico, destacando aquellos textos que tienen más interacciones.

En la barra de navegación puedes encontrar un menú con los temas principales: Ciencias Naturales, Cultura Verde, Ecología y Entorno, Gente y Sociedad, Noticias y Contingencia, Recursos Naturales. Además, hay enlaces directos a nuestros blogs hermanos en la red de Betazeta.

La navegación ofrece una vista de los posts de la semana que han registrado más interacciones. Son los más interesantes y favoritos de los lectores, que si hacen una visita rápida, es lo primero que invitamos a revisar. En fines de semana, tendremos una selección de los posts que no te puedes perder.

Mejoras en la navegación

Al ingresar a un post, avanza al siguiente texto con las flechas de tu teclado o pasando el dedo por tu pantalla táctil. Observa la columna de la izquierda, que señala el post anterior, el que estás leyendo y los que siguen en el sitio.

En caso de seleccionar alguna de las categorías principales, continuar con un tema o sección en específico, la columna de la izquierda reunirá todo el contenido relacionado. ¿Quieres conocer todos nuestros Animales Fantásticos? Lee toda nuestra selección, pasando cada uno de los perfiles.

Otra forma de continuar con lecturas relacionadas, es buscar en la parte inferior del post las sugerencias de VeoVerde, con textos que te podrían interesar.

Forma parte de la comunidad

VeoVerde es una comunidad y todos nuestros lectores forman parte de ella. Te invitamos a comentar y compartir diferentes puntos de vista, aportar alguna sugerencia o tema interesante, para darle seguimiento. Pero la experiencia verde no queda aquí.

Comparte nuestros tips verdes y esa pasión por la naturaleza a través de las distintas redes sociales. Encuentra el ícono de interacciones cerca del título o los botones para Twitter, Facebook y Google+ al final de cada texto.

Si te gustaría estar en contacto con nosotros, te invitamos a seguir nuestras cuentas, Facebook y Twitter. La información está disponible en a la derecha de la barra de navegación.

Este es nuestro nuevo hogar, donde toda la comunidad VeoVerde tiene un espacio para compartir, debatir y formar parte del cambio hacia un futuro más verde. ¿Te gustó el nuevo diseño?, ¿te gustaría algo diferente? Nos gustaría saber sus opiniones.

Tags

Lo Último