Lifestyle

Descubre nuevos sabores en el Menú Sabrosía de esta semana

¿Aburrido/a de los mismo sabores? Date una vuelta por los post más destacados de la semana en Sabrosía, un menú con sorpresas, recetas, consejos y una película para disfrutar. ¡Llegó la hora de cocinar!

Si tu paladar quiere conocer nuevos sabores, dale la oportunidad de recorrer este Menú Sabrosía y compartir diversos ingredientes y algunos buenos consejos, repasando los mejores post de la semana.

Empieza conociendo a Minny Jackson, una mujer que sabe de buenos aromas en la cocina, con la actitud y fuerza para enfrentar la vida y contarle historias a una joven Skeeter. Así es The Help, una entretenida película para disfrutar con un sabroso plato de pollo frito hecho por la mejor cocinera de Jackson, Misisipi.

Además, podrás darte cuenta -de una vez- para qué sirve cada cuchillo de esa completa colección que te han regalado. Descubre nuevos filos y usos en un post digno de Kill Bill en tu cocina. Sin éstos no podrás cortar aquellos alimentos que poseen menos pesticidas, los que por sus características, especialmente su cáscara dura, no permite la entrada de repelentes químicos. Si quieres consumir frutas y verduras más sanas, no olvides comprarlas en mercados locales y elegir las de temporada.

Recomendados

¿Tentación de sopa? La cremosidad y exquisita textura de éstas será la entrada perfecta de tu cena, idealmente si la preparas con calabacín y brócoli, más el sabor de un caldo de pollo o verduras, según tu gusto. Termina la jornada de sabores con una gran pizza para compartir con tus comensales, esos fieles compañeros/as que te celebran cada bocado, como cuando haces pizzas de berenjenas y champiñones, descubriendo por qué esta mezcla se ha ganado el corazón y el estómago de todos y todas. ¡A cocinar!

El pollo frito de The Help [Sabores de Película]

Minny Jackson (Octavia Spencer) es la mejor cocinera de la ciudad, y te enseñará cómo preparar el mejor pollo frito de Jackson, Misisipi; además de otras recetas brillantes como una especial cuando quieres vengarte. ¡Imposible olvidarse de ella!

Para qué sirve cada cuchillo [Concepto Cocina]

¿Te causa confusión el mundo de los cortes y los filos? Aquí te explicamos lo que necesitas saber.

9 alimentos bajos en pesticidas

¿Quieres consumir menos pesticidas? Agrega un poco de estos alimentos a tu dieta y comienza a comprar frutas y verduras de temporada.

Prepara la sopa de calabacín y brócoli

¿Quieres una sopa ligera y cremosa? ¡Esta receta te encantará!

Cómo preparar la pizza de berenjenas y champiñones

Se acerca el fin de semana y la oportunidad de cocinar algo rico en casa, compartiendo los sabores mientras ves una película o amenizas una exquisita conversación. En este caso es la pizza la que se suma a la celebración, ¿te animas a cocinar?

Tags

Lo Último


Te recomendamos