Lifestyle

Viña chilena fue aliada de Central Park Conservancy de Nueva York

Por segundo año seguido, Central Park brindó con vinos Arboleda por la conservación del icónico parque neoyorquino, en el evento de beneficencia anual realizado el 11 de junio.

Por la calidad de sus vinos, su filosofía sustentable y en virtud de su espíritu de conservación según el cual preserva intactas más de 1.450 hectáreas de bosque nativo entre sus viñedos, Viña Arboleda volvió a ser el maridaje perfecto para el evento de beneficencia anual, “Taste of Summer”, realizado en la famosa terraza Bethesda, en pos del mantenimiento del conocido Central Park de Nueva York.

Considerado el lanzamiento extraoficial del verano en esa metrópolis estadounidense, el evento es organizado por Central Park Conservancy, organismo sin fines de lucro responsable de la conservación y mejoras del Central Park y que provee un 75% de su presupuesto anual.

Recomendados

“Nos complace y nos honra mucho haber sido nuevamente seleccionados por Central Park Conservancy”, afirmó François Peltereau-Villeneuve, Presidente de Thiénot USA y embajador de Arboleda en los Estados Unidos. “Esta es una alianza muy armónica, dados los valores y el espíritu que Arboleda y Central Park Conservancy tienen en común. ¡Son el tipo de socios que simplemente funcionan muy bien juntos!”

Este “Taste of Summer” reunió a cerca de 1.000 benefactores de Central Park Conservancy en la icónica Terraza Bethesda, en el corazón del parque neoyorquino, donde probaron la exquisita cocina de más de 30 restaurantes y los mejores chefs de Nueva York, entre ellos, el portador de estrellas Michelin, A Voce Columbus, Serendipity 3 y Le Cirque, y disfrutaron de los blancos y tintos de Viña Arboleda.

Fuente: Comunicado de prensa

Tags

Lo Último


Te recomendamos