Lifestyle

Productos gourmet y degustación en la I feria del café y té

Evento gratuito que se llevará a cabo en la comuna Providencia en Avenida Italia 1308, y en Ñuñoa en Av. Italia 1624, de forma simultánea.

Con el objetivo de ampliar la oferta de eventos para la familia, el Sábado 26 y Domingo 27 de Julio desde las 11 y hasta las 19 hrs. se realizará la I Feria del Café, Té y Gourmet en el Patio Avenida Italia, evento gratuito que se llevará a cabo en la comuna Providencia en Avenida Italia 1308, y en Ñuñoa en Av. Italia 1624, de forma simultánea, esto en Santiago de Chile.

PUBLICIDAD

En la Feria, los asistentes podrán degustar y comprar diversos tipos de café y té, además de infusiones de todo tipo, como frutas, hierbas, sin olvidar los productos gourmet y chocolates en barra, además de mermeladas, aceite de oliva y otros.

Entre las empresas confirmadas para la Feria del Café y Té destacan Delicias L’ Amalia (Mermeladas) / Zeitun (Aceite de oliva) / Hoja Verde (Café y Chocolate) / Le Petit Quer (Chocolate) / Vida Gourmet (Té) / La Casona del Monte / The Chocolate Fondue / Caffè d’Italia ( Máquinas de Café) / CafeStore / Coffee Culture / Tree Bros Coffe / Estevida / Tinte Gourmet (Té) / Marly Caffe (Café) / Lavanda (Té).

Se trata de catas de café abiertas a público que se realizarán en las comunas de Las Condes, Vitacura y Providencia los días martes 29 de Julio en Monti desde las 16hrs en Pedro de Valdivia 1980, el miércoles 30 de Julio en Café Triciclo desde las 15:30 en la Plaza Perú y jueves 31 de Julio en Club Colombia desde las 15:30 en Manuel Montt 273.

Para los interesados en participar, la cata tiene un costo de $10.000 p/p y pueden inscribirse en andes@andeswines.com o llamar al 2-29574301

Fuente: Comunicado de prensa

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último