Productos gourmet y degustación en la I feria del café y té

Evento gratuito que se llevará a cabo en la comuna Providencia en Avenida Italia 1308, y en Ñuñoa en Av. Italia 1624, de forma simultánea.

Con el objetivo de ampliar la oferta de eventos para la familia, el Sábado 26 y Domingo 27 de Julio desde las 11 y hasta las 19 hrs. se realizará la I Feria del Café, Té y Gourmet en el Patio Avenida Italia, evento gratuito que se llevará a cabo en la comuna Providencia en Avenida Italia 1308, y en Ñuñoa en Av. Italia 1624, de forma simultánea, esto en Santiago de Chile.

En la Feria, los asistentes podrán degustar y comprar diversos tipos de café y té, además de infusiones de todo tipo, como frutas, hierbas, sin olvidar los productos gourmet y chocolates en barra, además de mermeladas, aceite de oliva y otros.

Entre las empresas confirmadas para la Feria del Café y Té destacan Delicias L’ Amalia (Mermeladas) / Zeitun (Aceite de oliva) / Hoja Verde (Café y Chocolate) / Le Petit Quer (Chocolate) / Vida Gourmet (Té) / La Casona del Monte / The Chocolate Fondue / Caffè d’Italia ( Máquinas de Café) / CafeStore / Coffee Culture / Tree Bros Coffe / Estevida / Tinte Gourmet (Té) / Marly Caffe (Café) / Lavanda (Té).

Será un paseo familiar que viene a complementar lo que se está realizando desde hace una semana en relación a la Ruta del Café, que debido al éxito, se extendieron las fechas de catas de café en cuatro cafeterías que se adhirieron al evento que durará hasta el 31 de Julio.

Se trata de catas de café abiertas a público que se realizarán en las comunas de Las Condes, Vitacura y Providencia los días martes 29 de Julio en Monti desde las 16hrs en Pedro de Valdivia 1980, el miércoles 30 de Julio en Café Triciclo desde las 15:30 en la Plaza Perú y jueves 31 de Julio en Club Colombia desde las 15:30 en Manuel Montt 273.

Para los interesados en participar, la cata tiene un costo de $10.000 p/p y pueden inscribirse en [email protected] o llamar al 2-29574301

Fuente: Comunicado de prensa