Lifestyle

Prepárate para este último fin de semana de julio [Panoramas Verdes]

Vacaciones de invierno en Chile, vacaciones de verano en México y España. ¿No sabes qué hacer? Aquí te damos algunas ideas.

Salir a pasear, andar en bicicleta, cocinar, juntarte con los amigos y otros panoramas para disfrutar estas vacaciones.

  1. Alfombra de musgo: Cambia tu alfombra de baño por una natural, hecha por ti mismo, que tenga vida propia y prevenga malos olores.
  2. Pizza de berenjenas y champiñonesSi eres vegetariano, puedes seguir disfrutando de deliciosos platos de pizza con ingredientes como los que Sabrosía comparte con nosotros. ¡A cocinar!

Chile

  1. Naturaleza & EscaladaSi te gusta la fotografía y amas la naturaleza, esta muestra de fotos es totalmente para ti. Ubicada en Subcentro – Metro Escuela Militar (local Nº 177), puedes ir toda esta semana a ver hermosas imágenes de la Patagonia y Alpinismo.
  2. FamFest:  Este es el último fin de semana donde puedes disfrutar del Festival Internacional de Teatro Familiar, dirigido especialmente a los niños que están de vacaciones de invierno. No te pierdas obras como “Pinoccio”, “Viaje a la luna” y muchas presentaciones más.

México

  1. Biciescuela de veranoSi no sabes andar en bicicleta, no importa la edad que tengas, puedes ir a la Plaza  de la Constitución en el Zócalo todos los viernes, sábados y domingos hasta el 11 de agosto y aprender a pedalear.
  2. Bazar de SemillasEste sábado 26 de julio en Jalapa 234,Roma,Cuauhtémoc,Distrito Federal, desde las 10:00 horas, podrás intercambiar semillas y conocer las propiedades de cada una de ellas, además, habrá alimentos deshidratados, mermeladas, artículos para el cuidado de la piel y jabones cien por ciento artesanales.

España

  1. Taller Espacio CuidateEste sábado 26 de julio, desde las 12:00 a 14:00 horas, en Espacio en Blanco (Calle Mira el Sol, 5-7. Metro: Embajadores L3), tendrás dos horas para disfrutar y relajarte con técnicas de trabajo psicocorporal, relajación, masaje, meditación, movimiento, expresión, silencio y arte. Es totalmente gratis, pero con inscripción previa.
  2. Tabacaleros, fiesta de fin de cursoEste domingo 27 de julio, desde las 11:00 horas, en  C.S.A La Tabacalera (Embajadores, 53. Metro: Embajadores L3), podrás disfrutar de exposiciones, conciertos, mercadillo, danza, mc’s, Dj’s, tapas & raciones, jornada de puertas abiertas y mucho más. Todo totalmente gratis.
Tags

Lo Último


Te recomendamos