Lifestyle

Factor de Cambio lanza una nueva temporada este domingo

Con la conducción de Fernanda Urrejola, este domingo 27 de julio a las 22:30 horas, se inicia la quinta temporada del programa en el canal 13C.

En la quinta temporada de Factor de Cambio, la actriz Fernanda Urrejola nos invita a una travesía que comienza por la Patagonia, en donde mostrará la belleza del extremo sur, en línea con algunos de los proyectos que se están realizando para proteger la región, como la importante campaña de reforestación en el Parque Nacional Torres del Paine.

Además, podremos ver  uno de los lugares favoritos de los surfistas del mundo entero: Punta de Lobos, en Pichilemu, declarado recientemente “Reserva Mundial del Surf”, en donde el ícono del surf nacional, Ramón Navarro, nos mostrará cómo la comunidad local protege ese tesoro ecológico y del surf.

“Estamos muy agradecidos de todas las personas que han hecho este sueño posible, partiendo por el equipo de Canal 13 C, quienes nos entregan la plataforma para hacer llegar este mensaje a todos quienes lo ven. Es importante entender en profundidad que está todo interconectado y que todas nuestras acciones, por pequeñas que parezcan, tienen un impacto en el planeta y en nuestro bienestar”, dijo la productora ejecutiva y creadora de Factor de Cambio, Francisca Álvarez del Canto.

Recomendados

Esta temporada contará con la participación de músicos chilenos, ya que no sólo se busca apoyar a emprendedores del mundo ecológico, sino  también a los artistas nacionales, al patrimonio cultural y  “local” que es un concepto muy importante a la hora de hablar de sustentabilidad y de nuestra identidad como país.

La quinta temporada de Factor de Cambio es producida por Más Verde Comunicaciones, agencia carbono neutral especializada en el ámbito de la sustentabilidad.

El programa se emitirá por las pantallas de Canal 13C los domingos a las 22:30 horas a partir del 27 de julio. Las repeticiones serán los lunes a las 02:00, martes a las  12:30, miércoles a las 00:00 y sábados a las 22:30 hrs. Además, pueden ver los capítulos por internet en su página web y la página web del canal 13C.

Tags

Lo Último


Te recomendamos