Lifestyle

Ideas para reutilizar tu viejo skate

Es sabido por los skaters que a lo largo de los años, muchas tablas mueren a sus pies, entonces, ¿qué hacer con ellas?

Mi primer novio era skater, y yo veía cómo sus tablas se rompían y no le duraban más de dos o tres meses. O a veces se le rompían los trucks, se le gastaban los bordes o simplemente quería cambiarla. A veces, las tablas viejas las regalaba y otras simplemente las botaba. Sé que a muchos skaters les pasa lo mismo que a mi ex novio, y por eso les voy a dar algunas idea de qué pueden hacer con sus tablas rotas o viejas.

PUBLICIDAD

Libreros o estantes

Si tu skate está entero, y ya no la quieres porque tiene los bordes muy raspados, puedes sacarle la lita, los trucks, dejar solo la tabla y con un par de soportes, dejarla como un librero. O si la tabla se partió por la mitad, puedes lijarle los bordes quebrados y hacer el mismo proceso. Incluso, si quieres, puedes dejarla armada y lo que dará un toque especial.

estante.jpg

librero-1.jpg

estanteskate.jpg

 

 

Percha o colgador

Los mismos pasos para hacer un librero, pero esta vez, en la parte donde va la lija, coloca algunos ganchos, o incluso las mismas ruedas para hacer una percha donde puedes colgar bolsos, mochilas o lo que quieras con mucho estilo.

colgadorskateboardtabla.jpg

perchero.jpg

 

Decoración

Por último, si te gusta el diseño de tu tabla, puedes colocarla en la pared de tu habitación o de cualquier parte de tu casa y será un gran toque personal para tu casa.

decoracion-1.jpg

Tags

Lo Último