Ya puedes plasmar tu cara en una tostada

Los selfies ya no sólo estarán en algún álbum de Facebook, también las puedes imprimir en una tostada gracias a la nueva máquina de la compañía Vermont Novelty Toaster Corp.

Si andas en busca de ideas novedosas para armar un desayuno exquisito y atractivo, no dudes en conseguir esta nueva tostadora de la empresa estadounidense Vermont Novelty Toaster Corp, compañía que ya nos ha sorprendido con otras curiosas tostadoras y que hoy se la juega por una muy especial en la que puedes imprimir tu cara, eligiendo uno de las cuántos selfies tienes en tu móvil.

¿Cómo funciona? Para conseguir un desayuno personalizado, primero debes escoger la fotografía que deseas se imprima en la tostada, puede ser la tuya, la de tu pareja, u otra que sea importante. Elegida, en alta resolución, la debes enviar a la empresa creadora de esta tostadora, donde ellos harán la placa de tu foto para que el pan salga con la imagen tostada. Sí, es sólo una fotografía. ¿Cuál es el valor de agregar mantequilla a un pan con tu cara? Todo está en venta -sólo en Estado Unidos, por ahora- por USD$75  (MXN$973 / CLP$42.495)

El presidente de la compañía, Galen Divelym, señaló que “no tienes que ser famoso o Jesús para que tu rostro este en una tostada. Esto puede ser hecho incluso con una imagen de tu mascota”. Ya ves, si quieres poner mermelada sobre tu cara, o quizás unos huevos, sólo tienes que elegir tu mejor foto, enviarla y esperar en casa tu tostadora personalizada. ¿No estás en Estados Unidos? Puedes probar, mientras, tomándote una foto, ponerla en un marco y dejarla en bandeja del desayuno, no es igual, pero se acerca.

Fuente: Infobae