Reconocida marca celebrará el mes del té en un aromático festival

La nueva tendencia de este año está en la gastronomía y mixología con té, una deliciosa innovación que sorprenderá y encantará a todos los Tea Lovers.

Entre el 15 de julio y el 15 de agosto, Té Dilmah celebrará el mes del té, en una nueva versión del Dilmah Festival. Esta iniciativa busca “Educar, Enseñar y Degustar sobre el Consumo del té” a través de diferentes y entretenidas actividades que se realizarán en restaurantes, cafeterías y bares de Santiago y regiones.

Con la llegada del invierno, “Dilmah Festival” celebra y educa sobre el té a través de esta iniciativa que incluye degustaciones en restaurantes, bares y cafeterías. Un mes lleno de panoramas y actividades.

gastronomc3adacontc3a9dilmah1.jpg
La gran innovación este año es la Gastronomía con té, en la que esta bebida se integra como un ingrediente más en las preparaciones culinarias, entregando nuevos sabores y aromas a novedosas preparaciones. Un variado circuito de restaurantes, integrado a Dilmah Festival, festejarán este mes incorporando nuevos platos y recetas en base a té en sus menús. A esto se sumará la Mixología, preparación de cócteles con y sin alcohol, conocidos como “mocktails”, con distintas alternativas de té que una selección de bares y hoteles estará ofreciendo en sus cartas. Ya confirmaron su participación Smoked Bar, Hotel W, Resto-bar Ky, Flamingo, Moloko, Mondo, Bar Zouk, Doma, Bar Italia y Danubio Azul.

Cafeterías, como Tavelli y Bravíssimo, también se sumarán a esta fiesta del té, incluyendo en sus cartas las variedades de Dilmah, acompañadas de sus dulces productos, ideal para compartir.

Más información en Dilmah Chile, y el sitio Dilmah

Fuente: Comunicado de prensa