Lifestyle

Cineasta Valerie Taylor muestra su amistad con una anguila

Su primer acercamiento fue en 1974 durante la luna de miel de Valerie en Indonesia.

Valerie Taylor, cineasta, buzo y experta en tiburones, ha demostrado lo inofensivo que pueden ser los tiburones blancos, e incluso lo ha demostrado con muestras de cariño y dándole comida.

Entre la gran colección filmográfica realizada por Valerie y su fallecido esposo Ron, hay un video en particular en el que se puede ver el lazo de amistad entre la cineasta australiana y una anguila morena manchada, que vieron por primera vez durante su luna de miel en 1974 en la isla Banda, Indonesia.

Según la propia Valerie, la anguila era extremadamente tímida y luego de algunos años fue cambiando su comportamiento.

Recomendados

Ella nadó alrededor mío, entre mis piernas, acarició mi rostro, y pensé esto es increíble”, cuenta Valerie. Posteriormente Valerie la visitó al menos una vez al año. En una ocasión pasaron tres años sin verla, pero cada vez que la visitaba, la anguila salía debajo de la arena y luego la abrazaba, explica el Huffington Post.

El video fue grabado hace varios años, y desde que Ron falleció, Valerie se sumerge cada vez menos.

Sin duda este video demuestra que los animales pueden tener un lazo más allá del simple instinto animal. Eso sí, hay que tener mucho cuidado con acercarse a un animal salvaje y no es recomendable si no se tienen los conocimientos adecuados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos