Lifestyle

Descubre el diseño de las cucharas LoveSpoon y el llavero CoffeKeyrin [Ganadores/as]

Desde la colección Lavazza Experience Collection, te invitamos a conocer las LoveSpoon y los CoffeKeyring, elementos creados para quienes gustan del diseño y la innovación.

Siempre experimentando con la creatividad, Lavazza ha sabido reinterpretar la verdadera tradición italiana no sólo con su inigualable café, sino que también con su vinculación al mundo del arte.

Su calendario anual con imágenes de renombrados fotógrafos ya se ha convertido en un objeto de culto para los entusiastas de la fotografía. Además, su incursión en el mundo del diseño le ha permitido crear objetos únicos inspirados en los valores de modernidad e italianidad de la marca como la cuchara Spoon creada en conjunto con Davide Oldani o su proyecto Lavazza Design Paraiso (donde 10 diseñadores de renombre internacional y liderados por Virginio Briatoreidearon una colección de objetos relacionados al café inspirados en Lavazza y el paraíso).

¿Quieres tener en casa estos exclusivos diseños?

Coordenadas

Para degustar su café y sus originales preparaciones ya abrió en Chile Espression de Lavazza, primer coffee shop de la marca líder de café italiano recientemente inaugurado en el mall Parque Arauco y pronto esta a abrirse un nuevo salón en el aeropuerto de Santiago de Chile.

Recomendados

Espression de Lavazza: Avda. Presidente Kennedy 5413 local 154 (primer piso). Tel: 24817863.
Horario de atención: lunes a domingo de 10:00 a 21:00 hrs.

Ganadores

  1. Alain Espina Lecaros
  2. Matías Solís

¡Felicidades! Les pedimos se pongan en contacto vía mensaje interno en el Facebook de Sabrosía para contarles cómo retirar su premio. Tienen una semana de plazo, a partir de hoy, para ir por su regalo. ¡Les esperamos!

Tags

Lo Último


Te recomendamos