Lifestyle

Un bar que funciona cuando los clientes pedalean

En Estados Unidos hay una nueva propuesta de diversión que aunque no lo creas tiene que ver con fiesta, ecología y salud.

Por extraño que parezca, en este bar no puede comenzar la fiesta hasta que los usuarios comienzan a pedalear. Se trata de un bar móvil llamado Pedal Tavern, el cual está acondicionado de tal manera que los usuarios del mismo puedan llevar el ritmo y velocidad con la cual avanza por las calles de algunas ciudades de Estados Unidos como Nashville y Milwaukee.

PUBLICIDAD

Tiene espacio para 16 personas, las cuales para tener acceso deben ser mayores de 21 años. El precio por la experiencia completa va de los $25 a los $30 dólares por persona, dependiendo del día en que lo tomes. También puedes rentarla para fiestas privadas.

A mí me tocó verla en Nashville y por lo que pude apreciar la gente la pasa increíble. Es una propuesta interesante y divertida. Todo aquello que implique pedalear para ser feliz, es algo digno de reconocer. Así que si visitas alguna de estas ciudades en Estados Unidos, esta es otra buena actividad que puedes practicar.

Más información en las páginas oficiales de Pedal Tavern Milwaukee y Pedal Tavern Nashville.

Tags

Lo Último