Lifestyle

Cómo preparar la pasta carbonara vegana

Si la comida italiana es tu favorita, y elegiste seguir una dieta vegana, te contamos de una versión de carbonara que combina con tu paladar.

La pasta carbonara es una delicia cremosa que no tiene porqué no ser accesible a todos. Dicen por ahí que los antojos son el verdadero origen de las recetas aptas para todo público y es así como surgió esta rica receta para preparar una pasta carbonara, para que no la extrañes sin importar cuál sea tu régimen alimenticio.

¡Te va a encantar!

Tiempo de elaboración | 40 minutos
Dificultad | Fácil
Personas | 2

Recomendados

Ingredientes

  1. 250 gr de pasta
  2. 1/2 taza de caldo de vegetales
  3. 2 cucharaditas de polvo de vegetales
  4. 1/2 taza de leche de soya (o cualquier leche vegetal)
  5. 2 dientes de ajo, picados
  6. 1 cucharada de aceite de oliva
  7. 1 cucharada de mantequilla vegana
  8. 1/4 taza de perejil fresco picado
  9. 1/4 taza de chicharrones de coco (o tocino vegetariano de elección)
  10. sal y pimienta

Cómo hacer pasta carbonara vegana

Cocina y escurre la pasta de acuerdo con las instrucciones del paquete y reserva. En una pequeña licuadora o procesador de alimentos, mezcla el caldo de verduras, el polvo y la leche de soja Vegg juntos. Sal y pimienta al gusto y mezcla de nuevo. Deja a un lado.

Ahora, en una sartén grande, calienta el ajo en aceite de oliva a fuego medio hasta que el ajo empieza liberando un poco aroma. Baja el fuego a medio-bajo y agrega la salsa se ​​mezcla a la sartén. Calienta la salsa durante unos 4 minutos. Comenzará a burbujear. A continuación, agrega la pasta a la sartén. Añade la mantequilla vegana y el perejil y mezcla bien asegurándote de que cada fideo se cubra con la salsa y la mantequilla se derrita por completo. Agrega sal y pimienta al gusto si es necesario.

Fuente: Louminous vegans

Tags

Lo Último


Te recomendamos