Huevos duros sin cáscara se venderán como snack saludable

Si bien la compañía de los huevos duros como colación ha sido una tarea casera por excelencia, hoy también los puedes conseguir como snack en los principales supermercados del país.

¿Unos huevitos duros con un poquito de sal? ¿O molidos con el toque de mayonesa para untar con pan? Un clásico de las colaciones nutritivas,  fáciles de hacer y llevar; el consumo de huevo es beneficioso para todos, particularmente útil en las dietas de niños y adolescentes, mujeres embarazadas, personas edad activa, deportistas y adultos mayores. Es un alimento completo que proporciona una amplia gama de nutrientes que protegen la salud y previenen enfermedades.

Es así como los pioneros en innovación para una alimentación saludable, Yemita, irrumpe en el mercado nacional con su nueva propuesta: Huevos duros cocidos sin cáscara, listos para consumir, ideal para preparaciones rápidas y colaciones.

Con un aporte calórico de sólo 69 Kcal por porción, los nuevos huevos duros, cocidos y sin cáscara, se convertirán en un aliado importante a la hora de la colación de media mañana y almuerzos, ya que contienen una equilibrada proporción de proteínas, carbohidratos, vitaminas y minerales, destacando como el único alimento que aporta vitamina D en forma natural. Estos nutrientes ofrecen beneficios a lo largo de todo el ciclo de vida, aún más importantes en la etapa de crecimiento, ya que ayuda al desarrollo físico e intelectual.

yemita.jpg
Además, este novedoso producto es tan versátil que se puede saborear con distintas salsas o aderezos, de acompañamiento en ensalada o sándwiches, o como ingrediente fundamental de exquisitas preparaciones.
En formato de bolsa hermética desechable y cierre fácil, con un contenido de 6 unidades, se encuentra a la venta en los principales supermercados del país.

Fuente: Comunicado de prensa