Lifestyle

Aceites, postres y pan de cerveza en el Menú Sabrosía de esta semana

Un semana cargada de sabores y emociones, donde Brasil 2014 tiene a todos con sed de gol y hambre de nervios. Descubre lo mejor de esta semana en un menú tentador y delicioso.

Otra de las buenas cosas de cocinar es que pasan las penas, los nervios o traduces el afecto en cada preparado que va al horno. Por ejemplo, un partido de fútbol genera emociones, vivencias que pasan mejor cuando las compartes y utilizas una mediadora tan exquisita como la cocina. ¡Ver jugar a tu equipo no será lo mismo sin algo para picar! En estos encuentros deportivos, la cocina también se vuelve una cancha y los desafíos culinarios son el mejor atractivo para tu paladar con inspiración de árbitro de sabores. ¡Qué gane lo más exquisito!

Por otro lado, en el hemisferio norte ya celebran la llegada del verano, y en el sur ha caído el invierno y el nacimiento de un nuevo ciclo. Donde quiera que estés, puedes refrescarte con una versión de helado de fresa muy fácil de preparar, o dejar que los hervores de tu cocina sean una medicina para tu organismo, con esta sopa de ajo asado que alimenta e impide que aflore el resfriado.

¡Llegó la hora de concentrarse y repasar lo mejor de la semana en el Menú Sabrosía!

Recomendados

Cómo preparar el pan de cerveza y tocino

Ya sea solo o como base para un sándwich diferente, este pan encantará a todos, ¡prepáralo para ver el partido! Además, esta receta junta la cerveza con tocino, ¿qué más se puede pedir? Aprende cómo se hace.

Los 4 pilares de la sana alimentación

¿Te cuesta trabajo alimentarte bien? ¿Te causan mucha confesión las tablas de nutrición? Aquí tenemos una guía muy sencilla para conocer tips sencillos par poner en práctica y sentirte mejor.

Cómo preparar la espuma de piña con queso [Martes de Postres]

Puedes hacer esta versión de piña y queso en moldes individuales o en uno grande y servir con chocolate, pastel, salsa de frutas o simplemente solo. A todos les encantará.

Cómo hacer licor de naranja en casa

Regala a tus amigos este digestivo casero que también tiene muchos usos en cocina. El truco está en usar un licor fino para hacerlo. Puedes hacer esta receta también con mandarinas, si así lo prefieres.

7 aceites que debes tener en tu alacena

Cada uno de ellos le da un toque especial y diferente a cada alimento y es delicioso jugar con cada uno de los efecto que pueden tener. ¡Ármate y utilízalos todos!

Bonus Track

Kanka, una nueva forma de hacer asadosUn invento chileno para quienes gustan disfrutar de una forma diferente de lograr los mejores asados, y en el lugar que quieras. ¡Descúbrelo!

¡Una belleza! Cómo preparar la milanesa de berenjena Riquísima opción vegetariana para un platillo legendario y por muchos adorado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos