Lifestyle

Ensalada de papas rojas fácil de preparar

¿Te quedaron papitas rojas en casa? Arma una ensalada diferente con ellas; deleita con una presentación que encanta y un sabor que gustará siempre.

No por ser ensaladas son siempre fáciles de hacer. Para llegar a un sabor único hay un proceso, como en toda receta. Además, ya les contábamos que para lograr una ensalada perfecta a algunos pasos para conseguirlo. La ensalada también es una comida completa, dependiendo qué ingredientes vamos agregando, además de tener lindas presentaciones, coloridas y con textura.

PUBLICIDAD

Pues bien, antes de hacer una oda a las ensaladas -que merecido lo tienen- te contamos de esta fácil ensalada de papas rojas, esas pequeñitas que tienes en casa y te servirán para hacer este plato especial para disfrutar de su sabor particular, unido a la frescura del eneldo, el perejil, todo esto mezclado con mayonesa, mostaza y el toque justo de vinagre.

Anímate a cocinar y compartir con otros las maravillosas ensaladas, una preparación que jamás pasará de moda y que siempre sorprende con nuevos sabores, mezclas y aderezos.

Ingredientes

  1. 1 kilo 400 gramos (3 libras) de papas rojas pequeñas (o patatas)
  2. ½ taza de mayonesa
  3. 2 cucharadas de mostaza Dijon
  4. 2 cucharadas de cebollino en rodajas finas, las cebolletas o cebollas verdes
  5. 2 cucharadas de vinagre de vino tinto
  6. 1 cucharada de Eneldo seco
  7. 1 cucharada de perejil seco
  8. ½ cucharadita de polvo de ajo
  9. ½ cucharadita de sal
  10. ½ cucharadita de pimienta negro

Cómo preparar la ensalada de papas rojas

  1. Coloque las papas en una olla grande con agua y sal, llevar a ebullición. Cocine hasta que estén tiernos, unos 20 minutos. Escurrir. Deje enfriar. Una vez frío, cortar cada papa por la mitad y colocar un recipiente grande.
  2. Mezcle la mayonesa, la mostaza, el cebollino, el vinagre de vino tinto, el eneldo, el perejil, el ajo en polvo, la sal y la pimienta. Revuelva suavemente con patatas partidas por la mitad para cubrir.
  3. Sirva inmediatamente o refrigere tapado hasta que esté listo para servir.

Fuente: She Wears Many Hats

Tags

Lo Último