Lifestyle

El escribano de Horcón Quemado te dedica una botella en el Día del Padre

Un regalo personalizado escrito a puño y letra es lo que la marca de pisco artesanal Horcón Quemado ofrece para esta fecha especial.

Posiblemente tu papá sea fanático del fútbol y ya espera con ansias que estos días pasen lo más rápido posible para ver los partidos de Brasil 2014. El domingo 15 junio seguirá rodando la pelota, pero ese día el balón no será el protagonista: es el Día del Padre, escenario ideal para darle un regalo especial.

PUBLICIDAD

Horcón Quemado tiene una opción perfecta para esa ocasión. Durante los primeros fines de semana de este mes, en distintos supermercados JUMBO, un escribano personalizará el nombre de tu papá en las botellas de Horcón Quemado de 2 años. Sin duda una buena opción. Así, este 6, 7 y 8 de junio el escribano estará personalizando las botellas de Horcón Quemado de 2 años en el JUMBO de La Dehesa y Kennedy. En tanto, el sábado 14 y domingo 15, el escribano se encontrará en el JUMBO de El Alba y de Ñuñoa.

Creada en 1909 por don Bartolomé Mulet Martorell, Horcón Quemado es una de las pocas pisqueras que continúan realizando todos sus procesos de forma artesanal, manual y con un fuerte sello familiar.

Comparte con tu padre en su día este regalo que Horcón Quemado ha preparado. Sin duda un pisco artesanal de clase y reconocimiento mundial.

El precio de referencia de Horcón Quemado 2 años es de $8490.

Fuente: Comunicado de prensa

Tags

Lo Último