Festeja a Papá en su día con unas refrescantes cervezas [Ganadores]

Llévate a casa uno de los packs de cerveza Austral para celebrar el día de tu papá cervecero.

La frescura y buen sabor de la cerveza Austral puede estar en casa con este concurso para sorprender a papá con un pack Torres del Paine o un pack Yagán, ambos con un atractivo vaso de regalo, ideal para disfrutar de la mejor cerveza, ¡genial!

Si tienes un papá cervecero, le encantará probar la versión Yagán de cerveza Austral, un pack que resalta la imagen de la etnia Yagan propia de Patagonia, destacando el valor de nuestro origen. Contiene en su interior 4 cervezas de especialidad yagán del tipo Dark Ale de 330cc + 1 atractivo vaso SAHM de 500cc diseñado con motivos alusivos a los yaganes. O, quizás, su paladar prefiere descubrir el buen sabor de Torres de Paine, la última especialidad lanzada por cervecería Austral el 2013 y el cual trae en su interior 2 cervezas Torres del paine del tipo Patagonian Helles de 6,1° de alcohol y 100% malta, junto con un imponente vaso Sahm de 500cc para que puedan disfrutar de esta increíble cerveza. 

interiorcerveza.jpg

¿Cómo lo hago para participar?

Muy fácil. Cuéntanos en un comentario en este post por qué tu papá merece disfrutar algunos de estos packs de cerveza en su día, agrega tu correo electrónico y listo. Un concurso rápido para que puedas disfrutar de la mejor cerveza junto al rey de la casa. Tienes la tarde de este jueves 12 de junio para participar. A las 19:00 horas publicaremos a las o los ganadores para que mañana puedan retirar su premio.

*Concurso válido sólo en Santiago de Chile.

Anímate y participa para festejar al rey de la casa con algunos de estos exquisito productos.

Ganadores

  • Constanza Salazar se lleva la cerveza Yagán
  • Marcelo Werner Ale se lleva la cerveza Torres del Paine

¡Felicitaciones! Gracias por participar y compartir con nosotros por qué sus padres merecen disfrutar de la más refrescante cerveza. ¡A festejar con los mejores!