Edyn, el sistema de cultivo inteligente [Futuro Verde]

Funciona a través de tu smartphone para darte recomendaciones de las plantas que puedes cultivar de acuerdo a las condiciones de clima y suelo.

Es tiempo de que empieces tu propio jardín, no importa si no sabes nada sobre plantas. Cuando la tecnología puede hacer tantas cosas por ti la única pregunta que puedes hacerte antes de emprender un nuevo proyecto es ¿por qué no?

Edyn es un sistema de cultivo inteligente que funciona con energía solar. El sistema monitorea de forma constate el clima y las condiciones de suelo para hacerte recomendaciones sobre el cuidado de tus plantas.

Edyn toma en cuenta factores como luz, humedad, temperatura, hidratación y fertilidad del suelo de manera que a ti te tocará sólo la parte divertida.

Otra cosa que Edyn hace por ti es ayudarte a decidir qué tipo de plantas sembrar en tu jardín de acuerdo a las condiciones presentes en vez de experimentar qué se daría mejor ya que cuenta con bases de datos que ayuda a cruzar referencias para darte los mejores consejos. También te recomienda algunas plantas que pueden convivir con las que ya tienes.

Lo útil de Edyn es que funciona en conjunto con tu Smartphone y puedes obtener toda la información necesaria a través de él. El dispositivo es capaz de mandar notificaciones a tu teléfono con las acciones que debes tomar para mantener tu jardín en un estado óptimo.

Para mantener tu jardín, Edyn cuenta también con un dispositivo que regula el riego de manera automática y tiene una aplicación con la que puedes controlarlo en modo manual. Actualmente Edyn está en una campaña de Kickstarter, así que si lo quieres puedes apoyar a que sea posible tenerlo en tu jardín haciendo una aportación.