Lifestyle

Conoce a Millie, la valiente gata escaladora

Millie fue adoptada por el alpinista Craig Amstrong y ahora es su inseparable compañera de escalada.

Los animales siempre nos sorprenden, sobre todo cuando adoptan las costumbres humanas y nos acompañan en nuestras aventuras. Eso fue lo que le pasó al alpinista Craig Amstrong. Un día decidió adoptar un compañero en el refugio de animales de Utah, y encontró a una gatita negra que se le subió por la espalda hasta sus hombros. En menos de 4 segundos sabía que esa gata iba a ser su amiga por el resto de sus vidas.

Craig decidió nombrar Millie a la felina, pero lo que no pensaba era que ella lo iba a acompañar en sus escaladas. Poco a poco, comenzó a llevarla a sus travesías en el exterior. La primera vez fueron a un parque y Craig corrió de un árbol a otro y consiguió que ella lo siguiera. Así, Millie se acostumbró a estar al aire libre junto a él.

Desde entonces, Millie se ha convertido en una gata escaladora junto a él. Le encanta explorar y subir tierras altas. Han necesitado mucha práctica y muchas salidas para que Millie sigua a Craig por la pista adecuada sin distraerse con los matorrales.

“Ella nunca se queja, no importa lo mal que se ponga. Siempre quiere ir más alto, y se presiona mucho, pero también sabe cuándo parar. Cuando está agotada busca una cueva o trepa un árbol y no se mueve hasta que haya descansado. Ella toma grandes riesgos y no se queja cuando no resultan, y por la noche se acurruca dentro de mi saco de dormir y nos mantenemos calentitos. Ella es feliz explorando grietas en cañones, cuevas, desiertos, campos, etc.”, dice Craig.

Craig siempre quiso una compañera de escalada, y está contento de haber encontrado a la mejor en el refugio de animales de Utah. Ahora son inseparables, y les esperan muchas aventuras juntos.

Fuente: Conoce a Millie, la adorable y valiente gata escaladora

Tags

Lo Último


Te recomendamos