Lifestyle

Prepara un delicioso completo y celebra su día

Ya son 6 años y se ha transformado e tradición. Junto con celebrar el aniversario de una cadena de comida, se aprovecha de aplaudir el buen sabor de los completos. Prepara unos en casa y comparte su rico sabor.

Las apuestas por el “Día de” siguen en alza y las cadenas de comida se han preocupado de darle vida año tras año. Si bien hace unas semanas fue el día del Hot Dog, la versión chilena –el completo– también tiene su día y es la cadena Dominó la que celebra esta composición exquisita de ingredientes, aprovechando de compartir su cumpleaños número 62, como una tradición que se ha instaurado en Chile hace ya 6 años.

PUBLICIDAD

Si estás cerca de algún local de esta cadena, podrás disfrutar el clásico 2×1 y celebrar como corresponde a este emblema de la cocina, preparado con productos frescos y en pocos minutos. ¡Feliz Día del Completo!

¿Prefieres celebrar en casa? ¡Adelante! Reúne los ingredientes y disfrútalo a tu hora preferida, porque en el desayuno, en el almuerzo o a la hora de la “once”, siempre se agradece un buen completo. ¡Ojo! Si tus comensales no son de comer sólo 1 completo, considera el doble de ingredientes para la preparación.

Personas|4

Ingredientes

  1. 4 panes de completo (pan chirio)
  2. 4 vienesas
  3. 2 Paltas
  4. 2 Tomates
  5. Mayonesa
  6. Ketchup
  7. Mostaza
  8. Ají

Cómo preparar el completo

  1. Cocer las vienesas y calentar el pan. Éste último puede ser en el horno o, de preferencia, a baño maría, más suave y esponjoso.
  2. Limpiar, cortar y moler las paltas hasta conseguir una pasta.
  3. Limpiar y picar los tomates en cuadritos.
  4. Tomar un pan, añadir una vienesa, más la palta y el tomate.
  5. Agregar mayonesa, ketchup, ají y mostaza a gusto.

Disfrute agregando otros ingredientes como chucrut, carne, huevo, queso, entre otras variantes que convierten este preparado en un favorito que no pasará de moda.

Tags

Lo Último