Lifestyle

Ensalada de betabel y tomate

Increíble combinación de colores y sabores que conquistará tu paladar.

Hay placeres culinarios que se hacen esperar en la vida. Hay muchos sabores que nos saltamos porque en nuestra juventud nos dejamos guiar por como se ven las cosas o, simplemente, hay sabores a los que no estuvimos acostumbrados a temprana edad. En lo particular, los delicados sabores del betabel, o remolacha, me llegaron recientemente, sin embargo, no quiere decir que sea menos fanática del mismo.

Con esta rica ensalada podrás tener un montón de sabores frescos y sencillos que encantarán tu paladar. Lo mejor es que es una ensalada que todos pueden disfrutar.

Tiempo de elaboración | 1 hora 15 minutos
Dificultad | Fácil
Persomas | 4

Ingredientes

  1. 480 (1 libra) de remolachas pequeñas
  2. 960 gramos (2 libras)de tomates
  3. 480 gramos de tomates cherry
  4. 1/4 taza de hojas de cilantro frescas
  5. 1/4 taza de aceite de oliva virgen extra
  6. Sal y pimienta

Cómo hacer ensalada de betabel y tomate

Precalienta el horno a 200°C (400°F). Sella el betabel en un paquete de papel de aluminio. Colócalo a hornear en una bandeja hasta que estén tierno, apróximadamente, durante 1 hora.

Cuando se haya enfriado, frota el betabel con una toalla de papel para eliminar la piel y rebánalo. Corta los tomates grandes en rodajas y los tomates cherry en mitades y organiza la ensalada en un plato. Cubre el cilantro y aceite de oliva; sazona con sal y pimienta.

Fuente: Martha Stewart

Tags

Lo Último


Te recomendamos