Lifestyle

Exquisitas propuestas gastronómicas para capear el frío

Santiago de Chile nos ofrece variadas alternativas para refugiarnos y deleitarnos con exquisitas tentaciones de esta temporada otoño-invierno.

Las frías mañanas, las primeras lluvias y las tardes oscuras, hacen que nuestro cuerpo nos pida reconfortarlo con algo caliente, reponedor y por supuesto delicioso. Santiago nos ofrece variadas alternativas para refugiarnos y deleitarnos con exquisitas tentaciones de esta temporada otoño-invierno. Acá le entregamos buenos datos.

Churros con manjar en Hoteles Radisson

Para quienes buscan un panorama diferente y tentador, en Radisson podrán disfrutar exquisitos churros con manjar y submarino (leche y barra de chocolate) por sólo $3.900. Para quienes pensaban que no podrían encontrar estas delicias y a tan buen precio en un hotel de lujo, estaban muy equivocados. En el cocktail lounge del Hotel Radisson Plaza (Av. Vitacura 2610), descubrirá además algunos platos caseros que reponen y quitan el frío a cualquiera, como la crema de lentejas con un muffin de longaniza de Chillán.

Coordenadas
Su valor es de $4200.
Para mayor información llamar al: (2) 29231248 o ingresar a www.radisson.cl

Recomendados

Un clásico en La Panquequería

Este local ñuñoino es una opción de comida rápida y saludable, cuyos productos son de fabricación casera. Solemos conocer mucho de panqueques dulces, pero acá también hay algunos imperdibles panqueques salados con pollo, espinaca, queso, champiñón, choclo, tomate, rúcula, entre otros; pueden ser acompañados con salsa bechamel, yogurt o mayonesa, merquen, cúrcuma o semillas. Sugerimos por ejemplo “espinaca-queso-bechamel-merquén”, a $2.490.

Por su puesto también están los clásicos panqueques dulces de manjar de campo, nutella y mermelada casera de variados sabores, que además se pueden combinar con frutas de la estación. Todos los panqueques llevan cariñitos (como les denominan en el local), éstos pueden ser azúcar flor, cocoa, canela, coco rallado, semillas, nueces o maní. El clásico manjar-azúcar flor es el más pedido, vale $1.490; Recomendamos el panqueuqe nutella-plátano-coco rallado, a $1.990.

Coordenadas
El local está ubicado en Simón Bolívar 3116, esquina Chile-España, Ñuñoa. Atienden de martes a domingo de 11:00 a 21:00 horas.

Delicias francesas en Pastelería Délice

En Délice ofrecen una gran selección de tés orgánicos y café de grano italiano, ideales para acompañar un rico pastel, en las frías tardes de otoño.
Hay tés en formato tetera que alcanza para 2 tazas y su valor es de: $1.600. Frutos del bosque, manzana vainilla, earl grey ahumado e India Chai, son sólo algunas de las variedades de esta exquisita bebida orgánica. También ofrecen sándwiches y quiches en trozo para quienes buscan algo salado.

Coordenadas
Lunes a domingo en Av. Simón Bolívar 4800, local 205, Ñuñoa.

Opciones caseras y a domicilio

Andrea Muñoz ofrece exquisitos quiches de espinacas a la crema con nueces y queso fundido, es una de las preparaciones más requeridas, es para 6 porciones y su valor es de $7.900.
Y si usted gusta y goza con lo dulce también hay opciones como: las clásicas y siempre apetecidas tartaletas de otoño, como las de manzana y canela con crema pastelera, cuyo valor es de: $5.900.
Y para el tecito de la tarde, ofrece novedosas cajitas con 12 pasteles pequeños, tales como: cachitos de milhojas rellenos con crema y frutos del bosque, pie de limón y tartaletas de distintos sabores, por un valor de: $5.990.

Coordenadas

Teléfono: 9-2788873, su e-mail es: Andrea.munoz1050@gmail.com.
Despacho a domicilio, a comunas del Sector Oriente.

Fuente: Comunicado de prensa

Tags

Lo Último


Te recomendamos