Lifestyle

Gatos nos enseñan múltiples formas de reutilizar una caja

En Klooff, estos gatos comparten sus mejores poses, dentro y fuera de una caja.

PUBLICIDAD

A los gatos les gusta descansar en lugares acogedores. Pueden dormir horas enrollados en un lugar pequeño. Este espacio les ofrece mucha seguridad; pueden relajarse y liberar la ansiedad. Es como un bebé con su osito de peluche, su almohadita o su cobijita, eso que lleva a todos lados.

Desde gatos domésticos hasta grandes felinos, tienen una especial atracción a las cajas. Parece que forma parte de su instinto. Como humano de un gato, buscarás formas de interpretar esta atracción; no trates de explicarlo, sólo deja llevar tu imaginación.

Al entregarle una caja a tu gato conocerás sus distintos propósitos. Comenzará a espiar alrededor y dentro de la caja. Si se mete a la caja, el gato tendrá el camuflaje perfecto, será invisible en su entorno. A lo mejor el gato puede imaginar que esta caja es una nave espacial o que la caja es el astronauta, y él es la nave espacial.

Lo mejor de esta fascinación es que los gatos nos recuerdan que las cajas tienen múltiples usos y se deben reutilizar. No necesitamos invertir tanto para asegurar horas de diversión — claro, a veces hasta son gratis.

En este Día Internacional del Reciclaje, damos las gracias a los gatitos en Klooff red social para mascotas — por enseñarnos que reciclar una caja es importante y muy divertido. Cuando tengas una caja, antes de mandarla a la basura, recuerda que en algún lugar hay un gato que la necesita. Seguro será su juguete favorito.

Tags

Lo Último