Lifestyle

Lámparas hechas con negativos de fotos

Seguramente en tu casa hay muchos negativos de fotos que jamás volverás a usar pero no quieres tirar por el valor sentimental que tienen. Te voy a mostrar cómo utilizarlos de una manera creativa.

El procedimiento para esta lámpara es bastante sencillo, económico y divertido. Este objeto te puede servir para decorar espacios con bajo presupuesto. Recuerda que no es necesario gastar mucho para lograr un entorno acogedor.

Materiales

  1. Una lámpara lisa de cristal.
  2. Pegamento líquido.
  3. Brocha para aplicar pegamento.
  4. Tijeras
  5. Negativos que quieras reciclar.

En caso que no encuentres una lámpara de cristal, puedes armar la tuya con un cubo de cristal, o de cualquier material traslucido; compra por separado cable, sóquet y clavija.

Instrucciones

Paso 1. Con el negativo mide cuánto necesitas para cubrir la superficie. Corta con unas tijeras cada trozo de negativo y déjalos a un lado.

Recomendados

Paso 2. Aplica una capa pegamento líquido con la brocha, en la primera cara del cubo que vas a trabajar; que sea suficiente para mantener el filme.

Paso 3. Coloca una a una las tiras de negativo, sosteniendo por un momento para asegurarte que queden bien pegadas.

Paso 4. Sigue así con el resto del cubo: aplica la capa de pegamento, coloca las tiras de negativo.

Paso 5.  Cuando ya estén pegadas las tiras, espera a que sequen y aplica con una brocha otra capa de pegamento para protegerlas.

Esto es todo. Coloca tu lámpara en una esquina para que pueda reflejar en toda la habitación.

FuenteLámparas con negativos de fotos (Loikos Comunidad)

Tags

Lo Último


Te recomendamos