Reforestemos Patagonia se creó luego de que un voraz incendio destruyera 17 mil hectáreas del Parque Nacional Torres del Paine. La iniciativa pretende plantar 1 millón de árboles nativos a través de un movimiento ciudadano al cual se han unido empresas como Mahindra y Cerveza Austral.
Esta vez, la empresa LATAM Airlines Group se sumó a la campaña y donó 20 mil árboles nativos a la Patagonia chilena. Cuando llegué hoy a la oficina, sobre el escritorio había una carta de LATAM con un código que simboliza uno de los 20.000 árboles donados. Solo tuve que colcar el código en la página de Reforestemos Patagonia, y un árbol fue plantado a mi nombre fue como tener un hijo.
Actualmente hay plantados más de 274 mil árboles donados tanto por empresas como por personas particulares. Si quieres ser parte de la reforestación de nuestra hermosa y amada Patagonia, debes aportar $2.000 en la página (US$4 dólares) y ya habrá un árbol a tu nombre.
Y lo mejor de todo es que puedes plantar un árbol incluso si no estás en Chile. Humanos del mundo uníos en esta bella campaña para que la Pacha vuelva a tener muchos árboles en el cono sur del planeta.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/metroworldnews/RNJMQ4OG6BA2JNKFBIONDMRELY.jpg)