Lifestyle

7 bocadillos de bolsillo

Si llevas una vida muy ocupada y te gusta tener algo para comer en tu bolsa, prueba estas opciones que seguro te encantarán.

Cuando nos vamos al trabajo, a la escuela o simplemente salimos de casa siempre es conveniente llevar un bocadillo en la bolsa. Así, si por alguna razón nuestra hora de comida se atrasa no sufriremos de hambre o gastritis por no comer a nuestras horas, además de que esto hace que tu metabolismo trabaje de forma estable.

PUBLICIDAD

Estos bocadillos son amigables con tu bolsa, no habrá derrames, ni accidentes y lo mejor es que no contienen mucho azúcar y son muy nutritivos. Si tu acostumbras sólo llevar unas galletas o una fruta intenta probar estas nuevas opciones que seguramente te gustarán.

1. Almendras

Éstas, así como otras nueces, contienen muchos nutrientes y son una excelente fuente de energía de reserva. Además las puedes llevar en cualquier bolsita y tendrás vitamina B, potasio, proteína, fibra y magnesio en menos de lo que dices almendras. Llévalas contigo y disfrútalas en el camino.

Recomendados

2. Chocolate Oscuro

Este bocadillo suele funcionar muy bien, excepto en altas temperaturas. El chocolate oscuro contiene muchos probióticos, algo que no mucha gente sabe. También ayuda a evitar los antojos de azúcar, disminuyendo así los niveles de azúcar en la sangre. También ayuda a mejorar el humor. ¿Así o más cosas buenas? Llévalo contigo.

3. Ate de Frutas

Estas barras de fruta son nutritivas y aunque contienen azúcar son más naturales que las barras comerciales.Por lo general contienen fruta seca y nueces por lo que están llenas de proteína, fibra y potasio. Si tendrás un día largo o buscas energía antes de hacer ejercicio cómete una de éstas.

4. Barras de Proteína

Aunque éstas son procesadas, son uno de los mejores bocadillos de bolsillo. Contienen mucha proteína y son bajas en azúcar así que se escuchan prometedoras. ¡Pruébalas!

5. Crema de Nueces

Existen cremas de diferentes nueces. La más común es la de cacahuate pero también hay de almendras, nueces de la india, coco, cacao y más. Existen unos paquetes para llevar que están diseñados para que sean portátiles, pero si no los encuentras puedes hacer los tuyos y disfrutar de este nutritivo bocadillo.

cremademaniok-1.jpg

6. Barras Energéticas Hechas en Casa

Puedes hacer tu propia versión de las barritas comerciales. Así tienes garantía de que sean productos de calidad y de que tendrás la mayor nutrición posible. Sólo tienes que poner todos los ingredientes que quieras en una procesador de alimentos o licuadora hasta tener una masa y formar bolitas o cuadrados. Puedes hornearlas si quieres que sean extra crujientes. Una buena variedad de ingredientes que les puedes poner son semillas de cáñamo, chía, coco rallado, higos, cacao, almendras y canela. Las puedes llevar fácilmente en una bolsa de plástico y disfrutarlas cuando prefieras.

barrasdecerealok-1.jpg

7. Plátano

Si quieres llevar fruta, los plátanos son tu mejor opción porque te harán sentir satisfecho y lleno de energía rápidamente. Procura comer los que son más amarillos, porque contienen menos azúcar y son más duraderos. Los plátanos tienen su propio envoltorio natural así que no podemos pedir nada mejor.

Fuente: allwomenstalk

Tags

Lo Último