Lifestyle

WWF lanza portal de Reservas Naturales en Chile

En la página podrás encontrar información completa y actualizada sobre las Reservas Naturales del país.

La WWF Chile lanzó una página de Reservas Naturales que hay en el país, donde se puede encontrar información completa y actualizada que permite conocer más en profundidad las iniciativas de conservación privadas desarrolladas por diversos actores de la sociedad civil.

Si bien en Chile existen más de 300 iniciativas de conservación desarrolladas por diferentes actores de la sociedad civil, en una primera etapa la página web www.reservasnaturales.cl se centrará en las 34 iniciativas socias de Así Conserva Chile A.G. A futuro se busca incorporar a las restantes y poder convertirse así en un referente a nivel nacional e internacional.

Respecto a las posibilidades de participación que entrega la plataforma, existen distintas categorías, tales como gestor de una reserva natural; como emprendedor turístico, como viajero o como auspiciador.

Esta página viene exactamente en el momento en que se supo que Piñera firmó un decreto en el cual se revocan amplias zonas de interés turístico a lo largo del todo el territorio nacional.

Quizás esta iniciativa logre dar más importancia a nuestras Reservas Naturales, para que las apreciemos, amemos y cuidemos como las maravillas que son.

Tags

Lo Último


Te recomendamos