Lifestyle

3 portarretratos con material reciclado

Si tus fotos impresas son un desorden, hoy te mostraré algunas maneras de colocarlas con estilo, poco presupuesto y ayudando al medio ambiente.

Da un toque distinto a tu hogar colocando fotografías en hermosos portaretratos. Reutiliza y reduce tus desechos.

Frascos de vidrio

Este es el más sencillo, pues solo debes limpiar y secar bien los frascos que te sobran, meter la foto y voltearlos para que no se meta el polvo. Puedes colocar la tapa en el frasco o dejarlo sin la misma. Si acomodas en una superficie plana frascos y fotos de diferentes tamaños verás que logras un espacio increíble.

Tenedores viejos

Si en la cocina tienes tenedores con los dientes chuecos o rotos, puedes darles una segunda oportunidad usándolos como portarretratos. Lo único que necesitas son pinzas, con las cuales debes acomodar las puntas del tenedor de tal manera que hagas una “base” y un “soporte”. Guíate con la imagen o experimenta con otras formas.

Recomendados

Periódico

Si tienes más tiempo y ganas, puedes fabricar un portarretratos con cartón y periódico. Busca muchas hojas de periódico, pegamento blanco y un pedazo de cartón.

Corta el cartón del tamaño que quieras tu marco, apóyate de una escuadra para que te quede recto. Forma “rollos” con las hojas de periódico y aplica pegamento blanco para que se hagan rígidas; cuando estas sequen forma un entrelazado en la superficie de cartón (apóyate con la imagen), y aplica otra capa de pegamento que proteja el material. Deja secar y listo.

Nunca será necesario que gastes de más para lograr buenos resultados. Utiliza tu creatividad y si tienes más ideas compártelas en Veo Verde.

Tags

Lo Último


Te recomendamos