Lifestyle

Celebra el día del agua con estos Panoramas Verdes

Este sábado 22 de marzo celebramos el Día Mundial del Agua, pero recuerda que debemos cuidarla todos los días.

El agua nos mantiene vivos, embellece la tierra, refresca las tardes, pero se nos está escurriendo entre los dedos, y si no aprendemos a cuidarla, moriremos de sed en la última guerra de la supervivencia.

1. Sistema de Riego recicladoMuchos tenemos plantas, pero por el trabajo, viajes, estudios u otras razones no las podemos regar como es debido, algunas se secan, otras mueren ahogadas. Pero para que no te pase eso, te enseñamos cómo hacer un sistema de riego con una botella plástica.

2. Papas al horno con miel y jengibreDe solo mirar esta receta ya se me hizo agua la boca, y los amigos de Sabrosía nos enseñan cómo preparar este delicioso plato que te dejará gratamente sorprendido con su sabor.

Recomendados

3. Blue GoldEste documental examina las implicaciones ambientales y políticas de la disminución del abastecimiento de agua en el planeta, y postula que las guerras del futuro se librarán sobre el agua.

4. Rango: ¡Nada más educativo que una película para el público infantil que plantee una problemática ambiental! Y ese es el objetivo de Rango. Con creatividad, humor y carisma, la producción animada deja entrever las dificultades de la escasez del agua y los negocios paralelos que existen en torno a él. Un gran motivo para disfrutar en familia y conversar sobre el tema con los más pequeños.

5. Marcha de Todas las marchasEste 22 de marzo a las 14:00 en la Plaza Italia, cientos de organizaciones y movimientos sociales se darán cita para abogar por un Chile sustentable, justo, equitativo y con un Estado para sus ciudadanos.

6. La Ciudad de las Mujeres: Este domingo 23, nos juntaremos en Plaza Italia a las 10:00 am en nuestras bicicletas, para recorrer hitos del uso de espacio público. Si no tienes bici, pero igual quieres participar, escribe un correo a info@labicicletaverde.com para reservar la tuya.

Tags

Lo Último


Te recomendamos